Pequeña discusión entre Drake y Green al terminar el partido

La presencia de Drake, famoso rapero, en la primera fila del Scotiabank Arena parece tornarse cada vez más polémica. Ya durante la serie ante Milwaukee varios miembros de los Bucks criticaron su actitud, aspecto que no cambió en el primer partido de las Finales, pues el artista, muy pasional en lo referente a los Raptors, acostumbra a vivir los encuentros con un alto nivel de euforia. Solo que esta vez encontró a alguien que decidió seguirle el juego.

Al término del choque, Draymond Green se acercó a él y ambos tuvieron una breve conversación no especialmente relajada. Si bien ya había intercambiado algunas palabras durante el partido, fue aquí donde se dedicaron más tiempo el uno al otro, aunque debido al ángulo de las cámaras solo podemos conocer las últimas palabras que Drake dedicó al ala-pívot de los Warriors: «Sois basura».

No obstante, el propio Green optó por restarle importancia al incidente en rueda de prensa. Cuando se le preguntó por la «pelea» quiso dejar claro que no había sido algo tan grave como para merecer ese calificativo: «No creo que pueda considerarse una pelea» dijo. En ningún momento nos golpeamos ni llegamos a empujarnos. Simplemente hablamos y subimos un poco el tono».

Ambos volverán a verse las caras el sábado, cuando se dispute el segundo encuentro de la serie. Habrá que ver si Drake mantiene una actitud más calmada, pues cabe recordar que Adam Silver ya le comentó que debía mantener una distancia tras su famoso masaje a Nick Nurse durante el cuarto partido ante Milwaukee. Es más, el propio Silver reconoció antes del encuentro que «la NBA ha hablado directamente con Drake y su agente», conversaciones que quizás no hayan sido tan efectivas como al Comisionado le gustaría.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.