Un pequeño respiro para los Mavericks

Cada victoria que victoria que logran los Mavericks les sabe a gloria, visto el terrorífico comienzo de temporada que han hecho y, tras batir a los Kings por 99-79, le echan algo de maquillaje (pero muy poco) a su balance: 7-20.

Los chicos de Rick Carliste tuvieron en Dorian Finney-Smith a su mejor hombre en anotación con 17 puntos, mientras que Deron Williams, Harrison Barnes y Wesley Matthews tuvieron 15 cada uno.

Curiosamente, los Mavs habían perdido ante Sacramento por 31 puntos en su casa hace tan solo 11 días, y querían quitarse ese mal sabor de boca que se les había quedado.

“Siempre intento no pedir el enfoque en lo que puedo aportar al equipo, y eso es defensa”, comentó Finney-Smith. “Si estoy lanzando a canasta, también puedo conseguir ventajas ahí”.

Para los Kings, DeMarcus Cousins acabó con 33 tantos – de hecho el pívot logró 23 de los 44 puntos de Sacramento en la primera mitad –, pero nadie más le acompañó en la tarea anotadora.

“Tenemos que salir ahí y ser nosotros los que ataquen, es simple y sencillo”, dijo Cousins. “No podemos dejar que un equipo gane en confianza, tenemos que ser más agresivos cada noche”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.