Perkins habla sobre el futuro de Durant

Kendrick Perkins, amigo íntimo de Kevin Durant, ha hablado sobre el futuro del que fuera su compañero en Oklahoma City Thunder. El actual pívot de los New Pelicans tiene claro que a ‘Durántula’ no le van a faltar ofertas en el próximo mercado de agente libres.

La prensa de Boston insistió sobre un posible interés de recalar en los Boston Celtics, pero Perkins fue claro y no quiso mojarse en ningún momento. «Boston y todos los demás, ¿verdad?», dijo a ESPN. «Como amigo, trato de no hablar mucho sobre la agencia libre. Siempre trato de hablar de cosas fuera del baloncesto. Hablamos de asuntos personales y esas cosas. Y sé perfectamente que todo el mundo trata de preguntarle lo mismo, así que intento no molestarle», explicó.

«Está interesado en algunos equipos, pero me hizo firmar un formulario de confidencialidad por el cual no podía decir nada. Tiene un par de equipos que va a tenerlos en cuenta», destacó Perkins.

Los playoffs, clave

Se toma por sentado la salida de Durant de Oklahoma; sin embargo, el jugador de NOLA no lo tiene tan claro y asegura que habrá que esperar al devenir de los próximos playoffs: «Si ganan todo, en mi opinión no se irá. Pero si no lo hacen, creo que necesitará un cambio».

Durant, de 27 años, está en último año de contrato por valor de 21,97 millones de dólares. Fuentes cercanas a la situación han colocado a los Golden State Warriors como un posible destino para él. Sin embargo, ofertas no le faltarán desde Boston, New York o Los Angeles.

En la presente temporada está promediando 28,1 puntos, 5 asistencias, 8,3 rebotes, 1,2 tapones y 1 robo en 35,9 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.