Phil Jackson aclara su comentario sobre Curry

El mundo del baloncesto se sorprendió el domingo por la tarde cuando Phil Jackson publicó un polémico comentario en Twitter en el que hablaba de Stephen Curry a tenor de la excepcional actuación del jugador de los Warriors el día anterior en Oklahoma City.

“¿Nunca se ha visto nada como SCurry? ¿Os recuerdo a Chris Jackson / Mahmoud Abdul-Rauf, quien tuvo una corta pero brillante época en la NBA?”, escribió el ‘Maestro Zen’.

La cascada de reacciones no se hizo esperar. “Comentario despectivo”, “habla de Seth Curry en lugar de su hermano”, “abuelo cebolleta”, “cuenta hackeada”… Se pudo leer de todo.

El caso es que Jackson ha vuelto a utilizar Twitter hoy lunes para aclarar lo que quería decir. “¿Por qué comentar sobre Rauf significa que le estoy comparando con Curry? Recuerda, sí. Lanzamiento rápido, cross over, sí. MVP, no. ¡Calmaos!”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.