Phil Jackson aconseja a Carmelo Anthony esperar a 2015 para ser agente libre

El actual Presidente de Operaciones de los New York Knicks, Phil Jackson, ha comparecido delante de los medios esta tarde para hablar de cómo va la búsqueda de entrenador para el banquillo neoyorquino. Un banquillo para el que ya se han barajado multitud de nombres.

Jackson ha asegurado, haber entrevistado a varios candidatos, de los que, como cabía esperar, no ha dado nombres, pero que todavía no ha hablado ni con Derek Fisher, ni con Brian Shaw.

El nuevo guía de los Kincks ha dicho que, el nuevo entrenador deberá entender la dirección que él le quiere dar al equipo, y que le gustaría que fuera alguien conocido para él, lo que podría eliminar a Mark Jackson.

Hablando de la posibilidad de entrenar al equipo, él mismo, dijo que es algo que le podría interesar, pero que su físico no le permite realizar.

Carmelo Anthony tiene, por contrato, opción de convertirse en agente libre este verano. Phil Jackson le ha aconsejado no utilizarla y esperar a julio de 2015 para ser agente libre. La razón, según el Maestro Zen, es que los Knicks podrían estar intentando llevar a dos estrellas a la gran manzana, por esas fechas.

Anthony se reunió con sus representantes la semana pasada, pero todavía no ha tomado una decisión.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.