Jackson cree que Vujacic ayudará a implantar el Triángulo Ofensivo


Phil Jackson y Derek Fisher han tenido una primera temporada para olvidar. Después de lograr el peor registro histórico de los Knicks y optar por la reconstrucción, el Maestro Zen confía en instaurar su famosa filosofía de juego en la 2015-16.

Para ello contará con un viejo conocido, Sasha Vujacic, quién después de jugar los últimos cuatro años en Europa, se ha enrolado en el conjunto neoyorquino a sus 31 años.

“Después de haber jugado para mí en los Lakers, Sasha conoce el Triángulo y puede ayudar a nuestros escoltas/aleros a entender el juego en la parte abierta de la pista”, dijo Jackson a ESPN.

Vujacic acepta su rol de maestro

“Por supuesto, por supuesto. Siempre he sido alguien que ha ayudado a mis compañeros en la pista. Tenemos un montón de novatos y gente joven -yo todavía me considero joven-. Así que tenemos una buena mezcla de chicos y estoy dispuesto a enseñarles y proporcionarles mis conocimientos”, admitió el jugador esloveno.

El Triángulo funciona

“Está probada esta ofensiva. Es un ataque que gana partidos y títulos“, destacó Vujacic. “Obviamente necesitas a los jugadores adecuados y yo creo que nuestro personal ahora mismo está con muchas ganas”, concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.