Phil Jackson critica la actitud de su equipo ante los Cavaliers

Los New York Knicks perdieron por séptima jornada consecutiva. Una abultada derrota ante los Cleveland Cavaliers por 18 puntos (83-101).

Phil Jackson, Presidente de Operaciones de la franquicia, criticó abiertamente la actitud de sus jugadores a través de su perfil oficial en Twitter.

«Cada partido es una oportunidad para que los jugadores puedan mostrar su mejor naturaleza y complacer a los dioses del baloncesto… Y aquellos saben como se lo toman».

«El partido de hoy contra los Cavaliers ha dado ardor de estómago a los dioses del baloncesto y aquellos que saben como tomarlo con un sacudida de cabeza».

La temporada en la Big Apple está siendo una pesadilla. A la «limpieza de plantilla» comandado por Jackson, recientemente se la ha unido la baja para todo el curso de Carmelo Anthony.

Los Knicks todavía tienen en su mano evitar el peor récord histórico de la franquicia, el cual está en 21-59 en 1962-63.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.