Phil Jackson dice que las opciones de que vuelva a entrenar son “escasas e improbables”

Las breves negociaciones que ha tenido con los no deben interpretarse como una señal indicativa de que pueda volver a entrenar. O eso al menos ha declarado el propio técnico en una entrevista con TMZSports.com, ya que “las posibilidades de que vuelva son escasas y no son algo probable. Realmente no estaba buscando entrenar de nuevo. Fue una casualidad”.

El 11 de noviembre, los Lakers contactaron con Jackson. En un abrir y cerrar de ojos se convirtió en el principal candidato a ocupar el puesto, y los aficionados expresaron su apoyo al técnico coreando “We Want Phil” en el Staples Center. Al final se optó por Mike D´Antoni, y desde ese mismo momento salieron a la luz los motivos por los que Jackson no acabó siendo el entrenador.

Se dijo que Jackson se vio sorprendido por cómo giró de nuevo la situación a favor de D´Antoni, pero indicó que no le guarda ningún tipo de rencor a la dirección de la franquicia. “Bueno, nunca hemos discutido los términos [del contrato], así que nunca hubo nada que se pudiera considerar injusto. Fue sólo un cambio de medianoche. Fue un poco raro”, dijo un Jackson que lleva sin entrenar desde el final de la temporada 2010/2011.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.