Phil Jackson no marca metas a los Knicks

El duro golpe que supuso la primera temporada para Phil Jackson le hace ser más precavido en estos momentos. Si hace un año vaticinaba que los New York Knicks podrían alcanzar los Playoffs, ahora prefiere no marcar objetivo alguno.

«Tenemos algunos jugadores nuevos. Si aprenden pronto a jugar con los demás podrán dar rápido lo mejor de ellos. Dónde terminaremos conforme avance la temporada es una incógnita, pero hemos mejorado la plantilla y tenemos la oportunidad de ser un buen equipo«, expresa a Charlie Rosen de ESPN.

Con las incorporaciones de Robin Lopez, Arron Afflalo, Kyle O’Quinn, Kevin Seraphin, Derrick Williams, Kristaps Porzingis y Jerian Grant, los Knicks tienen ante sí el reto de construir una buena química cuanto antes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.