Phil Jackson: «No tengo intención de volver a entrenar nunca»

Si los Brooklyn Nets habían fijado su principal objetivo para el banquillo en Phil Jackson, mejor que vayan pensando en otro plan.

«No tengo intención de volver a entrenar nunca», dijo el propio Jackson a SheridanHoops.com en un pequeño comunicado.

Los rumores más fiables apuntaban a que Jackson era el candidato elegido para sustituir a Avery Johnson en los Nets, pero el Zen Master parece querer quitarse de en medio con estas declaraciones.

Los Nets marchan 6-1 desde que P.J. Carlesimo se hizo cargo del equipo, por lo que se espera que no haya cambio de entrenador al menos hasta el final de la temporada.

Tal y como apunta Chris Sheridan, Jackson no utilizó la palabra «retirada» y sí la de «intención», por lo que en un momento dado podría cambiar de opinión y estar dispuesto a volver. Hay que recordar que Jackson estaba decidido a enrolarse de nuevo con Los Angeles Lakers el pasado noviembre justo antes de que los dirigentes de la franquicia californiana optaran por Mike D’Antoni para el puesto de entrenador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.