Phil Jackson pide a los fans de los Knicks que sigan siendo optimistas con el equipo

Phil Jackson sabe de sobra que la temporada de los Knicks ha sido decepcionante, tanto dentro de la franquicia como para los fans. Sin embargo, él sigue creyendo en su plan.

En un vídeo mensaje enviado ayer, el presidente de los neoyorkinos pidió a todos sus aficionados que “permanezcan optimistas” porque para la próxima temporada vendrán cosas mucho mejores.

“Sé que ha sido una temporada difícil para nosotros, pero también puedo decir que nuestra organización está trabajando incansablemente para conseguir que los Knicks vuelvan a competir al máximo nivel”, intentó tranquilizar el ejecutivo.

Muchos de los movimientos realizados han sido con el objetivo de crear más espacio salarial de cara al mercado de agentes libres, y ahora dispondrían de unos 25 millones de dólares para reforzar al equipo.

“Hemos hecho movimientos claves en nuestro roster para liberar espacio salarial, lo que nos proporcionará una mayor flexibilidad a la hora de adquirir talento en la próxima agencia libre”, puntualizó Jackson. “Por primera vez en muchos años, esperamos tener una elección muy alta en el Draft”.

“Son pasos básicos para construir una lista de jugadores que tienen talento y carácter para traer victorias a New York y que, junto a Carmelo Anthony, harán que nos convirtamos en un equipo que gane de manera consistente”, añadió Jackson.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.