Phil Pressey realizará la pretemporada con los Warriors

Phil Pressey, quien fuera jugador la pasada campaña de Philadelphia 76ers y Phoenix Suns, ha alcanzado un acuerdo para realizar la pretemporada con los Golden State Warriors, informa el periodista David Pick.

El base, de 25 años, se quedó fuera de los puestos de acceso al Draft 2013; sin embargo, logró hacerse un hueco a las órdenes de Brad Stevens en los Boston Celtics. Tras dos campañas en Massachusetts ha pasado por las filas de Portland, Philadelphia y Phoenix. Asimismo ha vestido los colores de los Idaho Stampede y Salt Lake City Stars de la Liga de Desarrollo.

Sus promedios en la NBA han sido hasta la fecha de 3,2 puntos, 2,9 asistencias, 1,5 rebotes y 13,6 minutos en 148 partidos de temporada regular. En la D-League ha cosechado 13,7 tantos, 6,9 asistencias y 4,5 rebotes en 35,6 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.