Philadelphia 76ers da a conocer los nuevos logos del equipo

En un paso que ellos mismos definen como dirigido a dar una imagen más moderna a la franquicia, Philadelphia ha presentado hoy los nuevos logos que lucirán en las próximas temporadas, tanto el principal como otros secundarios.

Lo más llamativo del nuevo logotipo de la entidad de Pensilvania, puede ser su semejanza con el de otras franquicias que los han actualizado recientemente, casos de Brooklyn , Washington o Toronto , quienes también han optado por un diseño circular.

logos 76ers

En el comunicado oficial, los Sixers señalan que querían que el lanzamiento de esta nueva línea fuese antes del sorteo del Draft, el cual tendrá lugar el próximo 19 de mayo, y que se trata de un paso previo para una actualización completa de un equipo que presentará sus nuevos uniformes el 18 de junio. Dichas vestimentas se inspirarán en las camisetas que lucieron (finales de los 60), Billy Cunningham (en los 70) y (los 80).

Guiño histórico

A la hora de explicar la composición del nuevo logo, la franquicia ha querido destacar que se trata de una interpretación moderna de la clásica insignia del equipo, siendo el azul y las estrellas elementos patrióticos. El anillo de 13 estrellas presente tanto en los logos primarios, secundarios como parciales, representa a las originales colonias americanas.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

La madre de Draymond Green tiene claro dónde quiere jugar su hijo: “Dray ama la Bahía”

LeBron James estará listo para esta noche pese a sus problemas de tobillo

Siguiente