Philadelphia 76ers firma a Isaiah Miles

El alero natal de Baltimore disputó el curso 2018-19 con el Limoges de la liga francesa

Philadelphia 76ers ha anunciado una nueva contratación de cara a la temporada 2019-20. La franquicia de Pensilvania ha incorporado para el próximo curso a Isaiah Miles, alero que llega tras pasar el curso 2018-19 jugando para el Limoges de la liga francesa y sin que se hayan desvelado los términos del acuerdo.

En la competición gala demostró sus cualidades para disputar 50 partidos y promediar 9,6 puntos, 3,7 rebotes y 1,1 asistencias en 22,9 minutos por noche. De su juego destaca sin duda el tiro exterior, algo de lo que hizo gala en Francia para marcharse hasta un 41,4% más allá del arco.

Formado en la Universidad de Saint Joseph’s, donde completó el ciclo académico de cuatro años, Miles ha regresado en los tres últimos veranos a Estados Unidos para disputar Las Vegas Summer League. En 2017 y 2018 actuó como miembro de los Sixers, mientras que en 2019 lo ha hecho con la camiseta de los Orlando Magic.

(Fotografía de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.