Philadelphia 76ers firma a Isaiah Miles

El alero natal de Baltimore disputó el curso 2018-19 con el Limoges de la liga francesa

Philadelphia ha anunciado una nueva contratación de cara a la temporada 2019-20. La franquicia de Pensilvania ha incorporado para el próximo curso a Isaiah Miles, alero que llega tras pasar el curso 2018-19 jugando para el Limoges de la liga francesa y sin que se hayan desvelado los términos del acuerdo.

En la competición gala demostró sus cualidades para disputar 50 partidos y promediar 9,6 puntos, 3,7 rebotes y 1,1 asistencias en 22,9 minutos por noche. De su juego destaca sin duda el tiro exterior, algo de lo que hizo gala en Francia para marcharse hasta un 41,4% más allá del arco.

Formado en la Universidad de Saint Joseph’s, donde completó el ciclo académico de cuatro años, Miles ha regresado en los tres últimos veranos a Estados Unidos para disputar Las Vegas Summer League. En 2017 y 2018 actuó como miembro de los Sixers, mientras que en 2019 lo ha hecho con la camiseta de los Orlando Magic.

(Fotografía de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

‘Estrellas’ firmadas en la sombra de la agencia libre

Marvin Bagley III ve a los Kings aterrando a muchos equipos de la NBA

Siguiente