Philadelphia 76ers: récord histórico de derrotas en EE.UU.

La decimoséptima derrota consecutiva de Philadelphia 76ers para iniciar la temporada ha servido para que la histórica franquicia sea la nueva poseedora de uno de los peores récords que puedan existir en el mundo del deporte.

Desde anoche, Philadelphia es oficialmente el equipo con más derrotas consecutivas de todo el deporte profesional estadounidense con 27 partidos perdidos consecutivos contando los 10 tropiezos con los que finalizaron la pasada temporada y los 17 que acumulan este año.

26 derrotas seguidas eran la anterior marca, algo que habían logrado los Tampa Bay Bucaneers de la NFL entre 1976 y 1977 y también los Sixers durante la campaña 2013–14.

¿Otro récord en camino?

La tercera campaña consecutiva de tanking de Philadelphia también les acerca al récord de derrotas seguidas para iniciar una temporada NBA.

La marca actual es de los New Jersey Nets de la temporada 2009–10, equipo que perdió los primeros 18 partidos de aquel curso. Dos derrotas más de los 76ers en los dos siguientes partidos y el registro también les pertenecerá.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.