Philadelphia firma 10 días a Larry Drew II

Philadelphia ha decidido reforzar su puesto de base con la contratación de Larry Drew II para los próximos 10 días, tal y como informaba el periodista Kyle Neubeck de PhillyVoice antes de que el equipo lo hiciese oficial.

Se trata de un viejo conocido de la franquicia de Pensilvania, ya que durante la campaña 2014-15 disfrutó de hasta dos contratos como el firmado ahora, los cuales le permitieron jugar un total de 12 partidos para promediar 3,8 puntos y 3,8 asistencias.

Desde su etapa con los Sixers no ha vuelto a jugar en la NBA. En la campaña 2015-16 estuvo con New Orleans Pelicans en Las Vegas Summer League, pero no consiguió un contrato, por lo que terminó jugando en la liga francesa. Tras un breve paso por la G-League, el curso pasado los pasó en la liga de Lituania.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.