Philadelphia ha ganado en 7 de las últimas 8 jornadas

Philadelphia 76ers continúa en ritmo ascendente y en la pasada noche cosechó su 3º triunfo seguido tras imponerse a Washington Wizards por 123 a 98. Los hombres que dirige Brett Brown marchan terceros en el Este con un registro de 16-8 gracias a una racha sublime: han ganado en 7 de las últimas 8 jornadas y en 8 de las últimas 10.

Joel Embiid y Ben Simmons apenas rozaron la veintena de juego en un triunfo muy claro ante los capitalinos. El pívot cosechó 16 puntos, 15 rebotes y 3 tapones; y su compañero obtuvo 14 tantos, 8 rebotes y 10 pases de canasta.

Asimismo, hasta ocho integrantes de los Sixers alcanzarían los dobles-dígitos de anotación: McConnell (15); Redick (14) Korkmaz (13); Shamet y Muscala (12); y Butler (11).

«Esto es genial para el equipo», destacó Embiid a The Associated Press. «Al principio de la temporada tuvimos algunos problemas. Pero espero que lo hayamos corregido», añadió.

Los Sixers empezaron de manera irregular el nuevo curso y desde el traspaso de Jimmy Butler acumulan 8 triunfos y únicamente 2 derrotas, frente a Orlando Magic y Cleveland Cavaliers.

«Nos superaron. Son un equipo muy talentoso. Debes tener toda tu plantilla al completo para darte una oportunidad», reconoció Scott Brooks.

Jeff Green (4 puntos y 3 rebotes) partió de inicio ante los problemas de espalda de Otto Porter Jr. que le obligaron a perderse el choque. El máximo exponente de los Wizards fue Bradley Beal con 19 puntos, seguido por Austin Rivers, con 15 tantos desde el banquillo.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.