Philadelphia inaugura su nuevo campo de entrenamiento

Los Philadelphia 76ers inauguraron ayer viernes sus nuevas instalaciones de entrenamiento situadas en Camden. El gerente de la franquicia, Josh Harris, estuvo acompañado por su esposa Marjorie y por otros dirigentes, tales como David y Allison Blitzer, Martin Geller, David B. Heller y Art Wrubel, y la alcaldesa de la localidad Dana Redd.

«Este es un nuevo día para nosotros. Es un sitio increíble. Una de las mejores instalaciones en la NBA», destacó Harris.

El nuevo complejo de los Sixers contará con más de dos mil metros cuadrados dedicados única y exclusivamente al personal de baloncesto. Asimismo tendrá un espacio reservado para las oficinas del club.

«Tenemos las mejores instalaciones médicas, la mejor nutrición y un lugar para que los chicos pasen el rato con nuestros entrenadores y personal», señaló Harris.

Desde 1999 el departamento de operaciones de la franquicia estaba situado en el interior del centro de recreo del Colegio de Medicina Osteopática de Philadelphia (PCOM). La gerencia siempre recibió un trato excelente, pero era el momento de trasladarse a un edificio más moderno y más grande.

«Estamos llevando al equipo a un nuevo nivel en términos de salud y rendimiento y aspectos de nutrición. Realmente tratamos de alcanzar la excelencia, tratamos de crear una nueva cultura de máximo rendimiento y queremos darles una mayor cantidad de cosas a nuestros jugadores que nos ayuden a mejorar y que nos permita alcanzar nuestras metas más rápido», dijo Brett Brown.

«Hoy es un soplo de aire fresco. Se siente como que tenemos un nueva esperanza», destacó el técnico.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.