Philadelphia no descarta traspasar su ‘pick’ 3

¿Philadelphia 76ers soltando selecciones para el Draft? Es posible. Tras acumular casi incontables elecciones para las últimos años, en Pensilvania podrían dar un nuevo paso hacia la construcción de un equipo competitivo traspasando el pick 3 que poseen para el Draft del próximo 22 de junio.

«Creo que si nos movemos o si hay algún acuerdo que surja y nos da la oportunidad de aumentar el impacto que tendría el número 3, es algo que estudiaríamos. Ha habido discusiones que han sido bastante interesantes», señala a Philly.com el presidente de operaciones de baloncesto, Bryan Colangelo.

Esta opción de renunciar a un nuevo talento que formar por lograr alguna pieza que tenga un efecto inmediato en el equipo, es algo que no se había planteado hasta ahora. Pensando en qué tipo de jugador necesitarían los Sixers, lo único que había trascendido es que podían elegir a un base, siendo De’Aaron Fox y Dennis Smith Jr. los favoritos.

Puerta abierta

Colangelo ha querido dejar igualmente claro que la gerencia no está motivada a mover su ronda; sin embargo, ello no evita que exploren todas las posibilidades para acabar tomando la mejor decisión para el futuro de la franquicia. «Miranto todas las opciones, así es como buscas la forma de mejorar tu equipo de baloncesto».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.