Los 76ers, culpables de ocultar información

Los Philadelphia 76ers deberán asumir una sanción de 3 millones de dólares por no revelar a los New Orleans Pelicans el historial completo de lesiones de Jrue Holiday, informa CBS Sports.

Fuentes cercanas a la situación aseguran que el base, en su última campaña con los Sixers, jugó con dos fracturas por estrés en su pierna derecha. Sin embargo, tales problemas físicos no le fueron comunicados a la franquicia de NOLA.

El General Manager Sam Hinkie no ha querido hacer comentarios al respecto, pero fuentes cercanas al equipo de Philadelphia señalan que alegarán dicha sanción.

Holiday, traspasado en la noche del Draft 2013 por Nerlens Noel, solo ha podido disputar 74 partidos en 2 años con los Pelicans. Sus promedios han sido de 14,2 puntos, 7,4 asistencias y 3,8 rebotes en 33,1 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.