Philadelphia remonta 23 puntos para ganar en Miami

“No puede ser peor que esto”.

Las palabras de Dwyane Wade explican que Miami no encuentra el camino. La prueba más palpable de ello es que anoche dejaron escapar 23 puntos de ventaja en la segunda parte contra el peor equipo de la liga y perdieron en casa.

Los Philadelphia 76ers consiguieron una rara victoria en Miami por 87–91 al superar de forma clara a los Heat en la segunda mitad, logrando así su segunda victoria consecutiva por primera vez en lo que va de temporada. El parcial desde mitad del tercer cuarto fue de 45–18 para Philadelphia.

Michael Carter-Williams fue el catalizador del triunfo Sixer al lograr 20 puntos, seguido de Luc Mbah a Moute con 19 tantos. Ellos dos fueron los mejores jugadores de los apenas ocho disponibles que tuvo Brett Brown anoche. K.J. McDaniels aportó 13 tantos.

Por los Heat el máximo anotador fue Wade con 23 tantos y Shawne Williams logró 17.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.