Philadelphia roza las Semifinales con un imponente Joel Embiid

El pívot, que fue duda hasta última hora, se mostró intratable con 31 puntos, 16 rebotes y 6 tapones

fue duda hasta última hora, pero finalmente optaba por vestirse de corto para disputar el Game 4 ante los Brooklyn . ¡Y qué manera de mostrarse determinante! El pívot camerunés no tuvo rival y a pesar de sus problemas físicos se mostró intratable en su visita al Barclays Center.

31 puntos, 16 rebotes, 7 asistencias, 6 tapones y 2 robos de balón. Números de escándalo para guiar la remontada de su equipo y rozar el pase a las Semifinales de la Conferencia por 112-108.

“Solo mira la magnitud de lo que dicen sus números. La influencia que debe haber tenido en este partido… Tener 31 puntos, 16 rebotes, 7 asistencias y 6 tapones, y luego ganas. Es difícil decirlo mejor que eso. Fue dominante”, destacó Brett Brown.

El final, de auténtico infarto, contó con varios intercambios desde el exterior entre J.J. Redick y D’Angelo Russell, pero fue Mike Scott quien decidió para los Sixers con un triple a falta de 19 segundos unido a una última defensa clave sobre el center .

Los Nets, que contaban con el empujón de su esmerado público, murieron en la orilla pese a mostrarse superiores durante tres cuartos del partido. La calidad innata de un Embiid al 75% de sus posibilidades y la falta de puntería en los últimos 12 minutos terminó pasando factura al conjunto dirigido por Kenny Atkinson.

En los visitantes agregó a la actuación de su compañero 24 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias y contribuyó con 15 tantos, 8 rebotes y 8 pases de canasta.

En la franquicia de Brooklyn, , que volvía a la titularidad, fue el máximo anotador con 25 puntos; seguido por D’Angelo Russell y Jarrett Allen, ambos con 21 tantos.

El quinto y posible definitivo partido volverá al terreno de los 76ers el próximo 24 de abril a partir de las 02:00 horas de la madrugada.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional además de apoyar nuestra labor de forma directa.
NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

De tanto buscarlo, lo encontró: Dudley y Butler expulsados en el Game 4

Denver iguala la serie con un excepcional Jokic

Siguiente