Philadelphia se refuerza con D.J. Wilson

Los 76ers están viviendo un extraño final de temporada. Durante la primera mitad del curso NBA estuvieron muy arriba gracias a un enorme Joel Embiid; sin embargo, la lesión de éste les ha complicado la existencia hasta el punto de estar en el límite de caer a puestos de play-in. Mientras sobreviven, siguen incorporando piezas que les permitan dar un último empujón a su temporada. Así, si recientemente firmaron a Kai Jones, ahora se han hecho también con los servicios de D.J. Wilson.

Según informa Shams Charania de The Athletic, la organización de Pensilvania ha acordado contratar a D.J. Wilson con un contrato de 10 días con la intención de que pueda ayudar al equipo a nivel físico.

Elegido en el número 17 del draft de 2017 por parte de Milwaukee Bucks, ha pasado lo que llevamos de campaña 2023-24 con el equipo afiliado de los Orlando Magic en la G League, los Osceola Magic. Allí, ha mostrado un gran nivel para promediar 19,4 puntos, 9,5 rebotes, 4,8 asistencias y 1,5 tapones por noche.

En las cinco campañas que lleva en la NBA, el ala-pívot ha disputado un total de 146 encuentros para promediar 4,4 puntos y 3,1 rebotes. Tras dejar la organización de Wisconsin también tuvo breves pasos por Houston Rockets y Toronto Raptors.

(Fotografía de Hannah Foslien/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.