Philadelphia suma nueve derrotas seguidas

Kristaps Porzingis se mostraba emocionado antes del choque por enfrentarse a Jahlil Okafor. Pero mostró una mayor emoción tras un nuevo triunfo de los New York Knicks. El equipo de Derek Fisher doblegó a los 76ers por 107-97.

Arron Afflalo lideró el ataque de los Knickerbockers con 22 puntos, seguido por un acertado Derrick Williams, quién agregó 17 tantos desde la segunda unidad.

Porzingis registró 8 puntos, 4 rebotes, 1 robo y 3 tapones en 26 minutos sobre el parquet, y Carmelo Anthony tuvo 16 puntos aunque con un 4/14 en el lanzamiento.

Como viene siendo de costumbre, Jahlil Okafor fue el más destacado de los suyos con 20 puntos y 5 rebotes. Los Sixers acumulan 9 derrotas seguidas y se hunden en el Este con un récord de 1-27.

«Lo bueno de Porzingis es que aunque no esté consiguiendo muchas oportunidades en el ataque, va a bloquear tiros, va a cambiar lanzamientos, va a tener un impacto en el partido», dijo Fisher. «Somos un mejor equipo cuando está en pista y creo que sigue aprendiendo cada noche cuando está ahí fuera», explicó.

Porzingis, número 4 del Draft, y Okafor, número 3, vivieron su primer duelo del curso. El letón llegaba de enfrentarse a Karl-Anthony Towns con una victoria por 107-102. En aquella noche protagonizó todo un festival taponador con un total de 7.

«Para mí es emocionante jugar contra estos jugadores», admitió Porzingis. «Pasamos juntos el Draft y jugamos las Ligas de Verano. Poder jugar ahora contra ellos es emocionante. Puedo probarme a mí mismo contra estos chicos», explicó.

Los Knicks llegaron a acumular una ventaja de 30 puntos, pero los Sixers pusieron emoción al choque con un parcial de 29-9 en los últimos minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.