Philadelphia también recluta a LeBron por el aire

Los Sixers siempre se han mostrado como un destino más que interesante para LeBron James, quien podría encontrarse allí con dos enormes talentos como son Joel Embiid y Ben Simmons. Con esa opción en mente, allá por el mes de febrero pudimos ver como tres grandes vallas publicitarias invitaban a El Rey a unirse a Philadelphia. Tal campaña, realizada por Power Home Remodeling Group, tuvo su respuesta en Los Ángeles, donde su unieron a la ‘guerra’ por LeBron. ¿Podrán replicar tal respuesta ahora que los Sixers han sacado los aviones?

Porque es justo lo que han hecho. Tomando como fecha elegida esta en la que llega el Draft, y con el cielo de Nueva York como escenario, la misma compañía que empezó el reclutamiento con las vallas ha optado ahora por repetir tal esfuerzo vía aérea. He aquí la prueba:

La voluntad de la ‘ciudad’ por conseguir a LeBron contrasta con lo que muchos creen que es pasividad por parte de la franquicia. En cualquier caso, nadie duda que llegada la hora de la elección de James estarán en la mezcla por conseguir su firma. Competirán con Lakers, Rockets y otros, pero el atractivo de los Sixers es obvio. Solo queda esperar y ver qué elige James.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.