Philaldephia sigue con su sorprendente inicio de temporada y gana a los Bulls

107 – 104

Los 76ers se han convertido en el equipo de moda en la NBA.

La sorprendente franquicia de Philadelphia volvió a conseguir la victoria durante la noche del sábado y se mantiene junto a Indiana como los únicos equipos invictos de la Conferencia Este.

Ésta vez la víctima fue Chicago. Los Bulls no supieron conservar una gran renta en la primera parte y terminaron sucumbiendo ante la fuerza de los Sixers.

repitió como el mejor jugador del partido y esto es mucho decir para un chico que sólo ha jugado tres encuentros en la NBA. El base se fue hasta los 26 puntos, 10 asistencias y 3 robos, liderando la remontada ante el delirio de los aficionados locales. Bien acompañado por con 20 puntos y con 18 puntos y 11 rebotes, Carter-Williams dio nuevamente muestras de su gran calidad y por momentos se mostró imparable.

“El entrenador me da mucha confianza”, declaró Carter-Williams al término del partido. “Soy capaz de jugar libre y sólo trato de que las cosas funcionen en el equipo. Intento hacer mi trabajo para que todos mis compañeros se metan en el partido. Hicieron un gran trabajo. Y cuando ellos hacen un buen trabajo, eso me hace lucir más”.

Por parte de los Bulls el máximo anotador fue con 22 puntos y 10 rebotes, muestras que logró 20 tantos. El que no estuvo bien fue , autor de 13 puntos y 6 asistencias.

“La culpa debe caer hoy sobre mí”, dijo Rose, quién perdió 8 balones y falló 10 de los 14 tiros que intentó. “Balones perdidos, tiros fallados, mala comunicación… simplemente no pude estar en mi nivel”.

Spencer Hawes fue el jugador que anotó la última canasta del encuentro, un lanzamiento desde la cabeza de la bombilla que entró y puso el 107-104 definitivo a falta de 5,9 segundos. Den lo intentó posteriormente con un triple pero su intento no entró.

Gran enfado de Tom Thibodeau

“En esta liga, ninguna ventaja es segura”, comentó el entrenador de los Bulls. “Sé que estáis cansados de oír eso, pero en un minuto, un equipo te puede hacer 10 puntos rápidamente”.

Notas: Derrick Rose cometió dos pérdidas de balón en los últimos 2 minutos… Es la primera vez que los Sixers empiezan 3-0 desde la temporada 2006-07… Los Bulls llegaron a dominar hasta por 20 puntos en el segundo cuarto… Los 11 jugadores disponibles de Philadephia jugaron anoche… Los 76ers lograron un 48,8% de acierto ante una de las mejores defensas de la liga.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.