Phoenix adquiere los Bakersfield Jam

Los Phoenix Suns han anunciado la adquisición del equipo de la Liga de Desarrollo Bakersfield Jam, quiénes serán trasladados a la localidad de Prescott Valley, Arizona.

El conjunto de Phoenix se convertirá en la décimo quinta franquicia de la NBA que posee un equipo en la D-League. Recientemente los Utah Jazz anunciaban el traslado de los Idaho Stampede a Salt Lake City.

A partir de la próxima temporada los Jam pasarán a denominarse los ‘Nothern Arizona Suns’ y disputarán sus partidos como locales en el pabellón Prescott Valley Event Center, con capacidad para 5.100 espectadores.

«Estamos encantados de poder traer el baloncesto a la localidad de Prescott Valley», dijo Jason Rowley, Presidente de los Suns. «Además de las ventajas que supone tener un equipo en la D-League cerca de casa, el anuncio de hoy crea un sinfín de oportunidades para fortalecer nuestra relación con los seguidores del norte de Arizona», destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.