Phoenix cierra las llegadas de Josh Okogie y Jock Landale

Los Suns siguen reforzando su banquillo. Tras certificar la continuidad de Bismack Biyombo y el fichaje de Damion Lee, en las últimas horas han cerrado igualmente el aterrizaje de Josh Okogie y Jock Landale, este último vía traspaso desde Atlanta; informa Shams Charania de The Athletic.

Okogie, a quien Minnesota dejó completamente libre al no extender la oferta cualificada, ha cerrado un acuerdo para jugar durante una temporada con los de Arizona, conjunto que le da la oportunidad de relanzar una carrera que se había ido apagando poco a poco en los Timberwolves; tanto es así que el curso pasado solo disputó 10,5 minutos por noche en un total de 49 apariciones sobre el parqué.

Landale por su parte arriba a Phoenix traspasado por los Hawks, donde tenía contrato por el mínimo salarial de cara a la campaña venidera; eso sí, no está garantizado. Los Suns se hacen así con el pívot australiano de 26 años, quien el curso pasado actuó en 54 partidos con los San Antonio Spurs para promediar 4,9 puntos y 2,7 rebotes.

(Fotografía de Harrison Barden/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.