Phoenix continúa en caída libre

El cambio de técnico no ha ayudado a unos Phoenix Suns que no levantan cabeza. El conjunto de Arizona sumó su 8ª derrota seguida (122-106) y continúa hundiéndose en el Oeste con un registro de 14-39.

Kevin Durant (32 puntos) y Russell Westbrook (29 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias) fueron demasiado para unos Suns que estuvieron negados desde la larga distancia (1 de 11 intentos).

Lo poco destacable de los Suns fueron Markieff Morris, con 23 puntos, 7 rebotes y 3 pases de canasta; y Archie Goodwin con 20 tantos y 7 asistencias.

«Son un gran equipo y tienen dos grandes estrellas», admitió Morris a The Associated Press. «Y cuando juegas ante un equipo como ellos tienes que tratar de frenar a sus jugadores de rol. Es complicado batirles cuando todos aportan puntos al marcador «, agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.