Nuevo movimiento de Phoenix Suns. Según informa Shams Charania de The Athletic, la organización de Arizona ha decidido prescindir de los servicios de los aleros Nassir Little y EJ Liddell, quienes pasarán a ser agentes libres una vez abandonen la lista de waivers.
La decisión de los Suns responde al deseo de abrir un hueco en su plantilla, lo cual les permitirá tener flexibilidad durante la temporada 2024-25 de la NBA con la posibilidad de cerrar fichajes y traspasos.
Pese a poder obtener réditos deportivos en algún momento del año, en estos momentos tal determinación hace que deban pagar los dos millones de euros que tenía garantizados Liddel en su contrato, mientras que con Little deberán hacer frente a un acuerdo de tres años y hasta 22 millones de euros.
Los Phoenix Suns están renunciando a los delanteros Nassir Little y EJ Liddell, según las fuentes. Al liberar a ambos, los Suns abren un lugar en la plantilla y crean flexibilidad para fichajes y canjes durante la temporada. Los Suns extenderán los tres años y los 22 millones de dólares restantes del contrato de Little.
Mientras el adiós de Liddel era algo esperado desde que llegó vía traspaso a finales del mes de junio, menos se esperaba que prescindiesen de Little, quien el curso pasado disputó hasta 45 partidos con la franquicia de Arizona para promediar 3,4 puntos y 1,7 rebotes en 10,2 minutos por noche.
(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)