Phoenix garantiza el contrato de Alan Williams

El trabajo silencioso también da sus frutos. Eso debe pensar , quien tras disputar únicamente 68 minutos el curso pasado con Phoenix , ha encontrado de cara al venidero un contrato garantizado con los de Arizona por su buen hacer durante el verano.

“Fue una decisión sencilla. Ha jugado bien durante las Ligas de Verano y ha mejorado mucho desde que concluyó la temporada pasada. Ha transformado su cuerpo a la vez que está desarrollando su toque desde fuera de la pintura”, explica el general manager del equipo, Ryan McDonough.

Pese a no jugar mucho en la campaña 2015-16, este ala-pívot formado en UC Santa Barbara demostró tener cualidades para ser un buen jugador de rotación interior, ya que en los 10 partidos de los que dispuso se fue hasta los 2,9 puntos y 3,8 rebotes en solo 6,8 minutos por noche.

Un solo hueco

Una vez garantizada su continuidad a cambio de 874.636 dólares, a Phoenix le resta únicamente un sitio libre en su plantilla, ya que hasta 14 jugadores tienen asegurado su sitio en el equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Russell, encantado con Luke Walton: “Siempre está implicado”

Novak, al training camp sin restricciones

Siguiente