Phoenix, nuevas equipaciones con interesantes cambios

Phoenix Suns se ha unido al grupo de equipos que han desvelado ya cómo serán sus primeras equipaciones con diseño Nike. Los de Arizona, lejos de optar por mantener una gran semejanza con los uniformes pasados, han realizado cambios tanto en los elementos esenciales (número y nombre del equipo) como en los colores.

Así, si el año pasado podíamos leer Suns en diagonal, en el que se avecina se verá centrado. El número, antes pequeño, pasa a ser ahora parte esencial al ocupar un espacio mucho mayor. En cuanto al tono de las equipaciones, una sigue siendo blanca, pero la otra, la que hasta el curso pasado podíamos señalar como visitante, pasa de un azul oscuro a un color más bien morado. Como dato curioso, hablamos de unos uniformes hechos con material cien por cien reciclado.

Antes y después

Guiño histórico

Quizás conmemorando los 50 años que cumple la franquicia, Phoenix ha decidido adornar sus calzonas con un detalle del logotipo original que lució al iniciar su andadura NBA. Así, podemos ver un balón en llamas que deja una estela a su paso. Sin duda los Suns han dado un giro a sus uniformes principales. Ahora toca esperar para conocer cómo serán los demás, ya que el presidente del equipo, Jason Rowley, ha anunciado que tendrá un total de cinco.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.