Phoenix pasa por encima de los Pelicans con 27 puntos de Devin Booker

Los Phoenix Suns aprovecharon la endeble defensa de los Pelicans para obtener un holgado triunfo por 131 a 115 con Devin Booker como máximo exponente de los suyos con 27 puntos.

El escolta agregó 8 asistencias, 5 rebotes y 2 robos de balón con un fantástico 11 de 20 en tiros de campo y un 4 de 9 en triples.

Los de Monty Williams sumaron su cuarta victoria en las últimas cinco jornadas que han disputado y no tuvieron piedad en su visita al pabellón de NOLA. La defensa de Willie Green hace aguas por todos lados y en los últimos seis encuentros han encajado un promedio de 126 puntos.

Otros destacados de los Suns fueron Mikal Bridges (20); DeAndre Ayton (18); Cameron Payne (14) y los reservas JaVale McGee (19) y Torrey Craig (11).

«Cuando no fallan un lanzamiento, es imposible frenarles. Simplemente son muy difíciles de parar», admitió Jaxson Hayes al medio ESPN.

Herbert Jones lideró el ataque de los Pels con 22 puntos, y a éste le acompañaron C.J. McCollum en su regreso a los parqués con 21 tantos, y el pívot Jonas Valanciunas con un nuevo doble-doble en su haber: 17 tantos y 12 rebotes.

(Fotografía de portada: Sean Gardner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.