Phoenix pierde de nuevo a Bradley Beal

Cuando parecía que todo estaba encajando en los Suns, ha llegado un duro golpe. Tal y como había pasado en dos ocasiones durante el actual curso, los de la Arizona se quedan temporalmente sin Bradley Beal, en esta ocasión por una lesión en el bíceps femoral izquierdo.

El guard de Phoenix sólo pudo disputar cinco minutos contra los Sacramento Kings, tiempo exacto que tardó en sufrir la dolencia y verse obligado a abandonar la cancha para no regresar. Por el momento se desconoce el tiempo que estará de baja, pero en cualquier caso supone un importante freno para un conjunto que llevaba semanas dando forma a una interesante química entre sus estrellas.

El entrenador del equipo, Frank Vogel, explicó tras el triunfo contra Sacramento por 130-125 que era seguro que su pupilo no estaría el miércoles contra Detroit Pistons, pero que en cualquier caso es optimista y no espera que su baja se alargue demasiado más.

Antes de este problema físico, el tres veces All-Star ya tuvo que lidiar con problemas en la espalda y en ambos tobillo, los cuales le han hecho perderse hasta 24 partidos de los 54 disputados por los Suns. Esa cuenta crecerá en los próximos días.

Respecto a la situación del equipo, este ha ganado 13 de sus últimos 17 encuentros, un muy buen rendimiento que le ha llevado a situarse en la quinta plaza de la Conferencia Oeste con un balance de 32-22.

(Fotografía de Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.