Phoenix recupera piezas: vuelve Cameron Johnson

Poco más de dos meses ha tardado Cameron Johnson en estar listo para volver a la acción. El alero, quien tuvo un desgarro de menisco en noviembre, está preparado para reincorporarse a la dinámica de partidos de los Suns; tanto es así que según señala la organización de Arizona, éste disputará minutos en el próximo encuentro del equipo ante Brooklyn Nets.

Los Suns, inmersos en una profunda crisis de resultados que les tiene actualmente incluso fuera de puestos de play-in, agradecerán sin duda cualquier ayuda como la que podría llegar también por parte de Chris Paul, quien ha realizado el último entrenamiento con sus compañeros y es en estos momentos game time decision.

Volviendo a Cameron Johnson, para él es importante regresar a las pistas y demostrar que está a buen nivel, ya que no llegó a acordar una extensión con los Suns y será agente libre en verano; es decir, deberá negociar un nuevo contrato y de su rendimiento dependerá cuánto dinero le ofrezcan.

En los ocho partidos que pudo disputar antes de su lesión, Johnson promedió 13 puntos y 3,4 rebotes con un más que notable 43,1% en triples. Su retorno debe suponer un importante impulso para el equipo.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.