Phoenix se refuerza con Biyombo por 10 días

Phoenix Suns ha decidido incorporar a su plantilla a Bismack Biyombo, quien llega a la franquicia de Arizona con un contrato de 10 días; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Las numerosas bajas en el juego interior del equipo han provocado que los Suns realicen este movimiento. Para ser exactos en el último partido, derrota ante Boston Celtics, estaban sin DeAndre Ayton y JaVale McGee a causa del coronavirus, y sin los lesionados de larga duración Dario Saric y Frank Kaminsky.

Tras 10 campañas consecutivas en la NBA, es la primera vez que Biyombo se encuentra sin equipo a estas alturas. El curso pasado, jugando para Charlotte Hornets, se marchó a un promedio de 5 puntos y 5,3 rebotes en 20,4 minutos por noche.

Las bajas han hecho mella en los resultados recientes de los Suns, ya que han perdido hasta tres de sus últimos cuatro compromisos. Sobre Biyombo, desconocemos si el plan de la organización es mantenerlo más allá del mencionado contrato de 10 días.

(Fotografía de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.