Phoenix Suns corta a Tyler Ulis

Los Phoenix Suns han cortado al base Tyler Ulis, según afirma Adrian Wojnarowski de ESPN. El objetivo de la franquicia es aumentar lo máximo posible su espacio salarial deshaciéndose de aquellas piezas que no vayan a necesitar la próxima temporada.

Ulis, de 22 años, ha promediado en este curso 7.8 puntos y 4.4 asistencias. Ha sido su segunda campaña en la NBA después de ser elegido en la segunda ronda del Draft de 2016.

Su salario para la próxima temporada, 1,5 millones de dólares, quedaba garantizado a partir de mañana, con lo cual hoy era el último día para tomar esta decisión y ahorrarse esa cantidad de dinero.

Ryan McDonough, general manager de los Suns, dijo el viernes que el equipo buscaba un base en esta agencia libre. Además, en este último Draft seleccionaron a Elie Okobo, que también juega en la posición de uno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.