Phoenix Suns oficializa la llegada de Michael Beasley

Phoenix ha hecho oficial la contratación de para las próximas tres temporadas. El ex jugador de Minnesota ha llegado a un acuerdo por un total de 18 millones de dólares.

La franquicia de Arizona se mostró entusiasmada con la presentación del que fuera número 2 del Draft de 2008. El alero llevará el número cero, ya que como ha explicado él mismo en rueda de prensa, los dorsales que le gustaban estaban todos ocupados.

“Michael fue la primera persona que nos visitó en el verano”, destacó Lon Babby, jefe de operaciones de los Suns. “Era una prioridad para nosotros y estamos contentos y entusiasmados porque será una parte de un nuevo comienzo en Phoenix”, agregó el dirigente.

Beasley, con cuatro temporadas a sus espaldas en la NBA repartidas entre Miami y Minnesota Timberwolves, destacó que le interesaba firmar por Phoenix porque siempre ha sido una prioridad para la franquicia: “Lo que realmente me atrajo es que yo era el número uno en su lista. Recibí un mensaje de texto a las doce del mediodía en el que decía que tenía una reunión al día siguiente. Eso me hizo sentirme bien como persona”.

Cabe destacar que Beasley solo se ha reunido con Phoenix Suns como agente libre. El jugador, cuando decidió dar el sí a la franquicia de Arizona, rechazó otras posibles entrevistas con otros equipos. Desde ese momento solo ha hecho que entrenarse para llegar en plena forma a la pretemporada.

El entrenador de la franquicia, Alvin Gentry, destacó el pasado del jugador universitario y aseguró que en Phoenix le dejarán asimilar un papel parecido al que tenía en Kansas, el de anotador y un buen reboteador.

“No es solo un anotador, también puede facilitar canastas a sus compañeros. Se le puede dar el balón y él solo puede crearse su tiro o hacer que alguien reciba para lanzar”, explicó el entrenador sobre la figura de Beasley.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.