Pierce, baja para la apertura del curso

En la que será su última temporada en la NBA, Paul Pierce no podrá comenzar vistiéndose de corto con Los Angeles Clippers tras sufrir un esguince de tobillo al pisar a un reportero.

Si hace dos días, cuando se produjo la lesión, aún se confiaba en que el alero pudiese jugar en la noche de apertura, hoy ha sido su entrenador, Doc Rivers, quien ha asegurado que no será posible, informa el periodista Dan Woike.

Su baja se une así a la probable de Luc Mbah a Moute, quien con una contusión es su rodilla derecha ha sido catalogado como day-to-day.

Retirada decidida

A la espera de conocer qué papel podrá desempeñar durante la temporada, lo que está claro es que el día que diga «me retiro» lo hará como jugador de los Celtics, conjunto con el que firmará un contrato de un día para acabar su carrera como verde, con el color que tocó la gloria.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.