Pierce sobre Boston: «Podría traerles a Ben Simmons»

Paul Pierce jugó el pasado miércoles el TD Garden de Boston con la casaca de los Clippers. Su equipo cayó ante los Celtics por 134-139.

Aprovechando su visita, el veterano jugador habló acerca del futuro tan prometedor que tiene Boston por delante. Rondas del Draft -algunas procedentes de su traspaso a Brooklyn, jóvenes jugadores y sobradamente preparados y, sobre todo, espacio salarial en sus cuentas.

«Estoy ayudando a reconstruir el equipo», bromeó Pierce al Boston Herald. «Ey, creo que podría ser la razón de traerles a Ben Simmons», destacó.

Simmons, la perla de LSU, apunta a número 1 del próximo Draft 2016. Sus promedios en la NCAA están siendo espectaculares: 19,4 puntos, 12,1 rebotes y 5,4 asistencias en 34,5 minutos.

¿Dirigente en los Celtics?

«Creo que todas las posibilidades están abiertas», admitió Pierce sobre un futuro puesto como ejecutivo. «Si esa oportunidad se presenta, me encantaría. Es una franquicia de ‘Clase A’ capaces de todo. CMJ (Grousbeck) y Steve (Pagliuca) son grandes propietarios. Tienen un núcleo joven y un gran entrenador joven. ¿Quién sabe? Tal vez encuentre un papel algún día aquí», añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.