Pippen aumenta el ‘hype’ de Zion Williamson

Le comparan con Charles Barkley

Scottie Pippen sigue aumentando las expectativas de Zion Williamson, de la Universidad de Duke. El ex jugador de Chicago Bulls ha ensalzado el juego de la joven promesa y ha destacado que su físico le recuerda a Charles Barkley, toda una leyenda de los parquets NBA.

«Creo que será un jugador diferente», destacó Pippen a ESPN. «Creo que cambiará este deporte. Y veremos algo especial en este chico. Creo que es una especie de Charles Barkley en términos de físico y lo demostrará con su juego», agregó.

Williamson, que apunta a las posiciones a las primeras posiciones del Draft 2019, está promediando en el presente curso 22,3 puntos, 9 rebotes, 2 tapones y 2,3 asistencias en 28,6 minutos de juego.

Junto a él, Ja Morant de Murray St., y su compañero de universidad R.J. Barrett, son los máximos favoritos para hacerse con el número 1.

(Fotografía de portada: Grant Halverson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.