Pistons vs. Nuggets, pospuesto por un test no concluyente

Tras varios días de tranquilidad en la NBA, a lo que partidos aplazados se refiere, la Liga ha anunciado la suspensión del encuentro entre Pistons y Nuggets que iba a tener lugar el lunes por la noche en Denver. Normalmente los encuentros se han pospuesto con una antelación significativa, pero en este caso en concreto el anuncio llegó solo unos minutos antes del salto inicial.

El motivo de la suspensión es la activación del protocolo de rastreo de contactos dentro de los Pistons, debido a un resultado no concluyente arrojado por un miembro de la organización; que deja a la franquicia de Michigan sin llegar al mínimo exigido de ocho jugadores disponibles para disputar un encuentro. Esto eleva a un total de 23 los partidos que ya han sido aplazados en lo que llevamos de temporada.

Según ha informado Adrian Wojnarowski de ESPN, debido a lo cerca que se encontraba el partido de iniciar, los Pistons estaban viendo los vídeos previos al juego, preparándose para saltar a la cancha, cuando se enteraron del aplazamiento. A pesar de lo inconcluso de la situación, la Liga prefirió no tomar riesgos y ha decidido suspender el encuentro.

Los Pistons iban a disputar el segundo partido de los cinco programados que tienen en su viaje por la Conferencia Oeste. El resto de los encuentros incluyen: un enfrentamiento con los Jazz el martes, con los Suns el viernes, y con los Lakers el sábado. Aún es pronto para precipitar una decisión, pero si no se obtienen nuevos resultados en las próximas horas, varios de estos partidos también podrían correr el riesgo de no celebrarse.

(Fotografía de portada de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.