PJ Carlesimo dice que las expectativas en Brooklyn no son realistas

PJ Carlesimo, quién fuera Entrenador Principal de los Brooklyn Nets tras sustituir al despedido Avery Johnson, ha admitido que la franquicia neoyorquina tiene unas expectativas poco realistas respecto al objetivo de lograr el campeonato de la NBA. El ex jefe de banquillos ha dicho que no tienen el talento suficiente en el roster para conseguirlo.

«Dicho esto, las expectativas de ganar un campeonato en dos años es una carga muy grande para cualquiera, no solo para Brooklyn. Pero no sé si son realistas respecto al roster que tienen ahora mismo», dijo Carlesimo a Associated Press.

«Yo no diría que el equipo no puede ganar un campeonato, ya que pensamos que este año podrían haber ido un poco mejor las cosas. Pero si este es el componente que necesitas para ganar, creo que es un objetivo un poco difícil», explicó.

Estas palabras de Carlesimo vienen ligadas al objetivo que marcó Mr. Prokhorov cuando adquirió los Nets en 2010, el de conseguir un Campeonato NBA en un periodo de cinco años.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.