P.J. Tucker y Danuel House aterrizan en Philadelphia

Tras la eliminación en los playoffs de los 76ers ante los Heat, Joel Embiid soñaba con un compañero de equipo como PJ Tucker. Ahora, según ha informado Shams Charania, de The Athletic, el sueño se ha hecho realidad. A través del periodista se ha dado a conocer que PJ Tucker firmará por tres temporadas y 33,2 millones de dólares con los Sixers.

Se trata de otro buen movimiento de Daryl Morey, que añade a la plantilla a un defensor sólido, acostumbrado a hacer el trabajo sucio de detener a algunas de las superestrellas de la liga. Tucker ha promediado 7,6 puntos y 5,5 rebotes por partido en 71 partidos de temporada regular con Miami Heat.

Por si fuese poco, Philadelphia 76ers añade también a Danuel House Jr, una vez más exjugador de Houston Rockets. House ha relanzado su carrera en los últimos partidos con Utah Jazz. Ha promediado 5,9 puntos por partido en la temporada 2021/22 y firma un acuerdo de 8,5 millones de dólares por dos temporadas.

(Fotografía por Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.