Plaga de bajas en Miami Heat a tres días de la segunda ronda

Los Miami Heat se vieron obligados a cerrar su serie de primera ronda contra los Atlanta Hawks sin Lowry ni Butler. El equipo de Florida ya ha vuelto a los entrenamientos de cara a preparar su enfrentamiento del próximo lunes ante los Philadelphia Sixers en semifinales del Este. Por desgracia, la sesión de hoy ha estado marcada por la plaga de bajas que sufre el núcleo duro de la plantilla. A las bajas de Jimmy Butler y Kyle Lowry toca sumar ahora las de P.J. Tucker, Tyler Herro y Caleb Martin. Miami no se ha pronunciado sobre su disponibilidad.

Lowry está afectado de problemas musculares en su pierna, Butler lucha con dolores en su rodilla, Herro está enfermo, Tucker aquejado de la pantorrilla y Martin del tobillo. En principio, ninguna de estas bajas debería prolongarse hasta el lunes, pero será una situación a monitorizar. Enfrente tendrán a un equipo también algo mermado por los problemas de Embiid con su dedo, los cuales le obligarán a operarse una vez finalice la temporada.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.