Poderío de Whiteside para tumbar a Orlando

Sin Dwyane Wade, ya sabíamos que a Hassan Whiteside le iba a tocar tirar (y mucho) del carro. Y eso es lo que ha hecho precisamente el pívot en el primer partido de la temporada.

El siete pies se marcó un doble-doble con 18 puntos y 14 rebotes, además de cuatro tapones, y fue el referente de los Heat para vencer a los Magic por 96-108.

“No sé si se trataba de hacer una declaración de intenciones. Sólo sé que estoy aquí. Mis compañeros me lo han puesto muy fácil y hemos jugado como un equipo”, dijo el mismo Whiteside.

El pívot estuvo acompañado por Goran Dragic con 16 tantos, y otros 15 por barba entre Justise Winslow y Tyler Johnson.

“He disfrutado con nuestra manera de jugar y la competencia entre los jugadores, incluso cuando estaban en el banquillo. Necesitamos a Whiteside para hacernos grandes. Si él está activo en defensa, hace que los demás también se activen”, añadió Erik Spoesltra.

En el lado de Orlando, Evan Fournier se fue hasta los 20 puntos, mientras que Nikola Vucevic amasó 17 tantos y 14 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.