Podría haberse paralizado la venta de los Brooklyn Nets

Parecía que todo iba muy rápido de cara a una posible venta de los Nets, pero ahora podría ser que esos trámites se hubieran detenido por completo.

Al parecer y según informa ESPN, Mikhail Prokhorov, dueño de la franquicia, estaba trabajando con un banco de inversión llamado Evercore Partners para lograr esa venta. Y desde hace unos días, el ejecutivo ha decidido cortar tales acuerdos con la entidad bancaria.

Es decir, que una vez rescindida dicha relación entre ambas partes, las opciones de que Prokhorov deje de buscar una venta han disminuido.

“No creo que de momento vaya a pasar nada. Contamos con un grupo de propietarios muy comprometidos [con los Nets]”, explicó Brett Yormark, CEO de los Nets.

Recordemos que los rumores sobre una venta de los Nets llevan dándose aproximadamente desde hace un año, período en el que Prokhorov estableció que el negocio no le estaba siendo rentable, después de las grandes inversiones hechas para hacer un equipo contendiente y el cual acabó deshaciéndose totalmente en sus opciones de lograr rápido un anillo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.