Podría reabrirse el juicio por el padre de Michael Jordan

Corría el año 1993 cuando Daniel Andre Green fue condenado en Carolina del Norte por haber asesinado al padre de Michael Jordan. A Green le está tocando cumplir cadena perpetua por el crimen, pero él siempre ha negado que fuese el artífice del mismo y podría estar cerca de lograr ser escuchado de nuevo por la ley.

Informa ESPN de que Green está buscando que se haga un nuevo juicio, y un juez ha escuchado su petición, aceptando algunas declaraciones de más testigos como posibles pruebas potenciales. Estos testimonios incluyen la declaración del presidente del jurado, quien ha dicho que tuvo que saltarse las órdenes dadas por el juez del caso a la hora de visitar el lugar del crimen.

Green siempre ha negado que fuese él quién mató a Jordan, y se escuda en que lo que hizo fue ayudar a Larry Demery a deshacerse del cuerpo, siendo este el supuesto asesino.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.