Popovich compara a Leonard con Jordan y Kobe

Considerado por muchos como el mejor defensor de la NBA, no en vano es el actual Jugador Defensivo del Año, Kawhi Leonard ha iniciado el nuevo curso dando un paso más en su juego, ese que le ha colocado como el máximo anotador de los Spurs con 23,4 puntos por partido.

Dada su progresión, Gregg Popovich ha sido cuestionado por por cómo su jugador es capaz de mantener tal nivel de intensidad a ambos lados de la cancha, algo que le ha dado pie a compararle como Michael Jordan.

«Tiene la capacidad de hacer lo que hizo Jordan a ambos extremos de la pista. Esto no significa que sea Michael Jordan, pero Michael jugaba igual a ambos lados. Kobe hace lo mismo cuando lo desea. Cuando piensas en los mejores jugadores de la liga, se trata de tipos que juegan en las dos direcciones. Él quiere hacer eso y se queda trabajando todos los días«, señala en declaraciones a Jeff McDonald de San Antonio Express-News.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.