Popovich continuará al frente de los Spurs pese a la retirada de Tim Duncan

La relación de Gregg Popovich y Tim Duncan es lo más parecido a la de un padre y un hijo. Ambos se han criado ‘prácticamente’ juntos en el banquillo de los Spurs como maestro y mentor.

Ante la inminente retirada de Duncan, el futuro de ‘Pops’ como jefe de banquillo de los Spurs se ha cuestionado. Sin embargo, el técnico ha admitido que continuará pese a la salida del ala-pívot.

«Cuando no esté en los entrenamientos, voy a estar un poco deprimido», admitió Popovich al Washington Post. «Me pone triste. Le voy a echar mucho de menos. Pero voy a pensar en ello cuando llegue el momento, pero hasta entonces no voy a mostrarme infeliz», agregó.

Popovich reconoce que se quedará

«Es muy posible. Siempre he dicho que lo haría (dejar el banquillo) porque es una especie de línea divertida. Parece bastante lógico e inteligente hacer eso», explicó. «Pero hice básicamente los mismos compromisos a Manu Ginobili y Tony Parker cuando firmaron los nuevos contratos. Querían saber si yo seguiría aquí y yo les dije que sí, así que es bastante improbable que salga», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.